Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
One Direction Spain
Blog de mariahgomez
« Blog
 
15 de Junio, 2012 · General

"Nueva vida" Capitulo 1/FanFic 1D

CAPITULO 1

Jamás imaginé esto. Jamás imaginé que terminaría así. Jamás imaginé que pudiera ocurrir. Jamás lo pensé ni por un instante. Supongo que son cosas de la vida, el tren de la vida, cuando menos te lo esperas, va y te sorprende. Mi caso, me enseñó a no ser tan ingenua, me hizo madurar, porque no todo es un camino de rosas en esta vida y por eso, a veces hay que pasar antes por lo malo, porque así, luego vendrá lo bueno.

7 de febrero de 2011, era mi cumpleaños. Un día especial para mí, supuestamente. Pues hace un año, fue el día en que un hombre, Jay, me destrozo la vida por completo. Se fue con otra. Quizás eso fue la cosa que mas me dolió los primeros meses, la cual no quería aceptar. Ese fue el peor comienzo de año que nunca tuve. Todas esas palabras bonitas que un día me dijo al oído, se esfumaron como una ola que se pierde en el mar. Lloré. Lloré mucho, quizás demasiado para lo que él se merecía, pero es una lección más, y de los errores se aprende, o al menos, eso dicen.

Hoy ya no me acuerdo de él. Sonrío. Me divierto con mis amigos. Y sobre todo, he madurado, me guio por mis pensamientos, no por mis impulsos, y eso me ha llevado a ser una persona más fría, amiga de sus amigos, pero de ahí nada más. Me juré y perjuré que no volvería a pensar en chicos durante bastante tiempo, y hasta ahora lo llevaba bien, pero el corazón juega en mi mismo juego, y por más que quiera, mi mente, también una jugadora, no tiene posibilidades de ganarle. Lo que yo ni mi corazón sabíamos era que el siguiente año, me iba a marcar el resto de mi vida.

 

1 de Marzo de 2012

El chico nuevo me quita el podio

Nerviosa, estaba muy nerviosa, ese día era la competición más importante del año de natación, en la cual, yo, participaba. Tenía tan solo 16 años recientes, era la quinta vez que competía y la tercera medalla de oro ganada. Ese día me levante por la mañana y me fui a las piscinas a entrenar junto a Luján, mi mejor amiga.

Estábamos listas. Aunque algo dentro de mi me decía que no era suficiente. Mi situación empeoró a finales del año pasado. Mis padres se divorciaron, creo que fue culpa mía, siempre estaban discutiendo, y casi siempre por la natación, mi madre fue campeona, pero a mi padre no le hacía mucha gracia eso de que su hija hiciera lo mismo. Mi padre nunca fue a verme nadar, jamás, pensaba que ver a chicas en el agua echando carreras era absurdo, una manera de perder tiempo, eso me hacía sentirme peor cada mañana que me levantaba, cogía mi mochila y me dirigía a entrenar.

Envidiaba a Luján en ese aspecto, ella tenía un padre, una madre y dos hermanos más. Vivian en paz, cada vez que me iba a dormir a su casa, sus padres le decían siempre “Te quiero”, siempre que tenían oportunidad. Yo crecí sin eso. Las cosas se pusieron muy feas después del divorcio, demasiado negras. Mi madre cayó en el alcohol y las drogas, y mi padre se mato en un accidente de tráfico. Por lo cual, prácticamente soy huérfana, pero al menos, tengo la esperanza de que mi madre vuelva a ser la misma de antes, la que sonreía todos los días, la que me iba a buscar al colegio, la que me daba un beso de buenas noches sin falta, la que siempre me daba los mejores consejos, la que siempre me apoyaba, la que siempre estaba ahí cuando me caía. Esta internada en un centro de desintoxicación, y al parecer, la mejoría es notable. Pero esa mejoría no está para tirar cohetes, es una recuperación larga.  Pero ahora, no puedo tener distracciones, tengo una competición importante por delante, y nada ni nadie me puede distraer.

Transcurrieron las horas, entrené, estiré, y competí. Segunda. Ese chico nuevo no lo hace mal, pero me está robando el podio, ha quedado primero. Es bastante atractivo, tiene abdominales definidos en la justa medida, es alto, con ojos castaños y el pelo castaño claro y liso hacia un lado. Creo que se llama Liam. No he cruzado muchas palabras con el este último mes, que fue en el que entró. No porque no quisiera hablar con él, sino porque he faltado a bastantes entrenamientos esos últimos 30 días, aparte de que entrenamos por femeninos y masculinos, nunca mixtos, y eso hace que solo lo vea en la piscina durante 15 minutos y a la salida. Pero parecía un chico bastante amable, no era como los demás, era más educado, más tímido, más tranquilo, aunque sonriente. Por ahí dicen que es el componente de una banda muy famosa, la verdad es que no me he parado nunca a mirar su cara detenidamente, pero si ese rumor fuera cierto, la gente que últimamente se asentaba allí en la puerta a esperar, me confirmaría de que es verdad, de que sospechan de que uno de sus ídolos esta en el club de natación. También entendería porque Ashley no para de rondarle, siempre se mueve por interés. Creo que todos saben quién es ese chico, todos menos yo.

Decidido, le daré la enhorabuena cuando acabe todo esto, estoy aburrida de tanto festejo, solo quiero volver a casa y descansar, hoy fue un día bastante duro.

***

Ya en casa, por fin, me siento sola ahora mismo, con solo 16 años vivo sola, es esa extraña sensación de estar vacía, como si tu única compañera fuera la soledad, me deprimo entre estas cuatro paredes.

Hace dos meses me mude a Londres, y la verdad vivo muy bien, con el idioma al principio tenía algunos problemas, pero ahora me he acostumbrado. Aquello era inmenso, y de las costumbres, mejor ni hablar, son muy raros en algunas cosas, ya sé que es otro país, pero es mi punto de vista.

La gente es más fría, más arisca, no todos, pero la mayoría.

Abren las tiendas muy temprano y cierran muy pronto por el té, cuestión que a mí no me gusta madrugar y aquí vacaciones y fines de semana hay que hacerlo. Ponen más multas. Hay que pagar para aparcar el coche en el centro, los atascos son de horas y aun así el tráfico es agobiante, sobre todo cuando tengo que ir a clase, que tengo que coger el coche para venir a la ciudad ya que vivo a las afueras, lejos del ruido, lejos del alboroto, lejos de pitidos de coches todo el día… en resumen, lejos del estrés.

Suelo tomar en aire todas las noches antes de irme a dormir, me gusta sentarme en la tumbona del porche y tomarme algo, un té caliente si es invierno, un granizado o un helado si es verano, incluso darme un baño en la piscina, todo por relajarme. Me gustaría que alguien viviera conmigo, me aburro todo el día sin abrir la boca, soy de las que necesitan hablar para ser feliz, sonreír, cosa que no hago desde hace mucho, mi vida ha dado un giro de 180 grados, no sé si a mejor o peor, porque no estoy mejor de lo que estaba, pero tampoco peor. De vez en cuando viene Lujan, es mi vecina también, sus padres me ayudaron cuando me quede sola, ya que mi familia no se intereso por mí. Ellos me dieron alojamiento, pero no puedo permitir que me paguen todo, me sentiría mal, así que llegamos a un acuerdo, yo me iba de su casa pero mi nueva casa sería la de al lado, y para ello, ellos me ayudarían a pagarla. Y así está haciendo. Les pago como puedo, con la herencia de mis abuelos fallecidos y con la parte que me corresponde de mis padres. Pero bueno para algún que otro capricho tengo y me sobra, pero ahora es hora de dormir, estoy cansadísima, la competición de hoy, y ese chico, Liam, me han hecho esforzarme más que nunca y eso me ha matado por hoy, me voy a acostar.

 

2 de Marzo de 2012

Ya sé quién es, y me ha invitado a pasar una tarde con sus amigos

¡Mierda las 6:00 am!, ¡no llegare a tiempo, y me tengo que cambiar, la entrenadora se enfadara mucho! Voy lo más rápido que puedo con el coche, pero como siempre los atascos me roban tiempo, pero tengo que llegar, no quiero más broncas.

Pasan diez minutos, por fin, estoy a tiempo, respiro hondo salgo del coche y me dirijo ligera hacia el edificio. Allí veo a Luján que me espera en la puerta, tampoco se ha cambiado, no hacen falta palabras, con una mirada sabemos que nos tenemos que dar prisa, porque Marta, nuestra entrenadora (alías sabueso) ya está allí.

-Tía te tenías que haberte dado más prisa, Marta esta dentro y sabes cómo es – Se mordió el labio mientras corríamos hacia los vestuarios.

-Ya lo sé, y lo siento, me quede dormida, ayer estaba cansadísima, además había atascos en la carretera. – Bostezo

-¿Por qué no te has bajado conmigo?

-Pues porque no he podido hoy, sino claramente que lo hubiera hecho – Dije quitándome la ropa ya

-Bueno ya da igual, ¿Qué sabes del nuevo? Es muy bueno en el agua – Me miró

-Que se llama Liam y que supuestamente es el componente de una banda muy famosa, no se no he reparado en su cara si te soy sincera. – Me encogí de hombros.

-Yo tampoco, solo le he visto una vez y de lejos, lo veremos ahora en la piscina supongo, pero eso de una banda famosa… no sé, cierto que hay últimamente mucha gente por aquí. – Se volvió a concentrar en cambiarse de ropa

-No sé, intentaré hablar con el ahora.

Disparadas hacia la piscina, bien allí están todos, no hay rastro de la Sabueso, pero si esta el tal Liam, voy a hablar con él.

-Hola, soy María, pero me llaman Mary – Le extendí mi mano

-Hola, soy Liam – Me sonrió

-Buena competición la de ayer, me ganaste, es la primera vez que hacemos competiciones de mixtos, siempre han sido por separado – Le devolví la sonrisa

-Ya bueno, gracias (Se río) Tenía curiosidad por conocerte pero vi ayer que estabas algo cansada

-Alguien que lo notó – No sé por qué, pero me reí

-Es normal, me pasa lo mismo, la natación es solo una distracción.

-Distracción... pero si pareces profesional, que lo lleves haciendo toda la vida.

-Anda chica no exageres – Se rio y me miró – Tu tampoco te quedas atrás.

-No, solo por detrás de ti – Me volví a reír al igual que el

-¿No eres inglesa verdad? Tienes un acento español muy bonito

-¿Tanto se me notan las cosas? Soy española si – Sonreí

-Yo en español solo se decir “Te quiero” prácticamente mi pronunciación es penosa – Se rió

-No es tan difícil, mira a mi lo que me costo del inglés fue también la pronunciación, mi profesor siempre me decía que yo no hablaba inglés, que yo lo escupía. – Se rio de nuevo de lo que dije

-Tienes muy buena pronunciación, pero el acento español está ahí – Miro hacía la Sabueso, ya estaba aquí, en el borde de la piscina con su odioso silbato.

-Gracias – Asentí con la cabeza dándole las gracias – Mejor que vallamos a lo nuestro, que la entrenadora pierde los nervios enseguida. – Dije ya medio susurrando.

-Será mejor, pero escucha, ¿Te quieres venir esta tarde conmigo y mis amigos? Así te familiarizas con el ambiente.

-¿De verdad? ¡Si gracias¡ ¿Sois muchos?

-Somos cinco, si vienes tu seis, así te los presento, te lo pasaras muy bien, tanto que olvidaras España – Me miro y sonrío

-Hecho entonces.

-Pero espera – Se ríe- ¿Dónde vives? Te paso a buscar a las 5:00 y tomamos el té y cenamos de paso.

-Inquisition Street número 46, son chalets a las afueras

-Los conozco, allí estaré a las 5:00 estate preparada – Me guiño el ojo

-Gómez, Payne ¿Qué hacéis de cháchara? ¡A entrenar se ha dicho! – Dijo la Sabueso un poco enfadada.

-Ya vamos – Dijimos al unísono

-Te veo luego Liam, encantada de haberte conocido – Puse mi mejor sonrisa

-Igualmente Mary – Me la devolvió.

Me alejo de él sonriendo, es buen chaval, me ha invitado a pasar una tarde con él y sus amigos, eso me ayudará a acostumbrarme a esto. Pero ahora, a ver si paso el entrenamiento, porque sigo machacada de ayer, solo pido eso, un milagro.

***

Fui a comer con Lujan, y le conté todo, no le pareció mala idea, me dijo que me vendría bien, así que, voy a ver que me pongo que son las 4:30. Me pondré una camiseta de tirantes de estas que tienen volantes azul cielo y unos shorts grises oscuros con unos zapatos de cuña marrones a juego con el cinturón y con el maquillaje, pero no me maquillare mucho, colores naturales y en poca cantidad, llevaré el pelo liso, como lo tengo largo, me queda creo yo que bien, además, me encanta el color castaño claro de este, es mi color natural, nunca me lo teñí y alguna pulsera, nada más.

¡Son las 5:00! Estoy lista. Que puntual, acaba de sonar el timbre, abro la puerta y en efecto, es Liam, nos vamos.

-¿Lista? – Sonría

-Claro – Le devolví la sonrisa

Como un caballero me abre la puerta del coche, y por último se monta él, y en marcha.

No sé donde me llevará, solo sé que me presentará a sus amigos, me estoy fiando de un desconocido, o al menos eso creo, pero algo es raro, algunas personas al verlo en el coche han reaccionado en locura, pero hemos llegado a una casa en apenas 15 minutos, somos casi vecinos. Veo cuatro chicos mas a lo lejos, los que al ver el coche se meten dentro de casa y dejan la puerta abierta para que supuestamente nosotros entremos. No sé que pasara, ya veremos….

Lo que yo no sabía, era lo que ocurriría después, algo que al principio pintaba malo, pero que luego pintaría bueno.

Palabras claves , , ,
publicado por mariahgomez a las 22:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Gomez Alcon

Escuchar música, patinar, hacer natacion, salir con los amigos, cantar, bailar...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad